Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Bitrate me recuerda a Matias el Humilde, buscad por youtube. como bien dice el compaņero m1ja1l, la politica de google de no implementar microsd segun ellos y de boca de ellos por que los usuarios somos tontos y nos liamos con tanta memoria. y ya no solo eso, si no de quitar descaradamente soporte OTG clama el cielo sea el nexus dispositivo Samsung, LG, Huawei o Alcatel.

luego, como comentan mas atras si san google hubiera elegido por ejemplo Alcatel para su N4 esta marca seria la panacea y barreria a las demas. mejor barrer para casa con un dispositivo que deberia de haber salido ya no en noviembre del aņo pasado sino a mediados de 2012 y que todavia esta sin stock a casi finales de febrero de 2013 y que se ha convertido en un bin laden o tambien llamado billete de 500, ese que sabemos que existe y que nunca vemos.

estoy preparando un carputer para el coche con un ELM327 conectado a la centralita mas los programas parasitos a este con una Galaxy Tab 2 7.0 de las dos que me regalaron de la promocion por un chanchullo que hice con dos Galaxy S3 y como simple ejemplo a las pruebas me remito:

ahora saltareis, estas loco!!!! ni que fueras a meter ahi la serie completa de Dallas, Falconcrest y Topacio juntas... NO, no tiene ese proposito pero algo de video llevara. esta claro que es una prueba por que no le voy a dejar un HD de 750 gb pero si uno de 300 GB y esperar a que saquen la version de rom con soporte multiventana por que ahora lleva 4.1.2 e implementarle un script para que la camara grabe directamente al disco duro en vez de a la memoria interna de igual manera que se puede intercambiar la microsd por la interna para uso del sistema y la interna por la microsd en esta tablet.

tengo pensadas muchas cosas para ese carputer y sera un buen proyecto pero tengo microsd y OTG nativo, cosa que Nexus no y eso es un punto muy importante a la hora de elgir un dispositivo u otro. estan los que eligen el dispositivo por las actualizaciones del fabricante por estar a la ultima a cambio de sacrificar prestaciones. si, compraros un Aston Martin con un deposito de 30 litros... . seņores, seamos serios, si no fuera por los cocineros y por los desarrolladores htcmania no existiria como tal, que un simple Galaxy S ya esta con android 4.2.1 si no han terminado de subir ya 4.2.2 y sin tener que usar odin para actualizar.

san google quiere exprimir el uso cloud y quitar del medio paulatinamente el almacenamiento propio para fomentar el trafico de sus redes, aumentar publicidad, beneficio y almacenamiento de pago, que parecemos tontos.