Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 00:24:05
yidun yidun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asi14 Ver Mensaje
una pregunta
me quiero comprar un movil nuevo y entre este movil el BQ aqaris que va a salir en marzo con cual os quedarías en cuanto a características y precio me refiero, lo de que sea libre me da igual ya que tengo pensado cambiarme de compañía y me daría igual irme a yoigo
gracias
Yo eligiria el zte por varios motivos: 1) Estéticamente me gusta mas 2) la batería es la misma y la pantalla del BQ aunque la eligiera antes que la del zte también traga mas bateria, y en el zte ya senota la bateria k lleva, imagínate en un 4,5 pulgadas 3) Si quieres el teléfono ya, con el bq puedes tardar tiempo aun tienen que sacarlo y distribuirlo.
También diré a favor del BQ, que la pantalla es mas grande, k viene libre de serie( has dicho que te da igual) y que la marca es española y da soporte a sus dispositivos. Es una difícil elección, en mi caso por llevar 2 años con zte y el ansia del telf elegí el grand

Cita:
Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los que ya teneis el movil, al estar cargando el movil lo podéis usar sin ningún problema? En mi caso cuando se esta cargando e intentas usarlo la pantalla se vuelve "loca" marca números sola y es imposible usarlo. A alguien mas le pasa? alguna solución ?

Gracias
Yo lo tengo y lo cargo con el cargador nuevo o con el del zte blade(usan el mismo, idéntico) y nunca me a pasado eso que dices de que se vuelve loco si lo uso enchufado. Sinceramente, lo llevaria la tienda Yoigo ( Por ley si hace menos de una semana que lo tiens te han de dar otro no tiene porque enviarlo a reparar) Y si ya hace mas de una semana que lo tienes que lo envíen al SAT porque algo falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: