Tema: [ CONSULTA ] sin señal cada 5 minutos
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 00:20:09
Cidcero Cidcero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: motorola defy
Versión de ROM: gingerlegend 3.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste sin señal cada 5 minutos

Hola soy nuevo en el foro, lei bastante los temas y son muy interesantes... yo no sabia nada de celulares pero gracias a sus tutoriales, videos y comentarios pude flashear el mio y a la vez aprender muuuuchas del potencial de este celular. en principio quiero agradecerles que gracias a todos aprendi un poco de todo y lo sigo haciendo, despues mi consulta es:

hace unos dias me compre un defy lente verde, al 2do dia se comenzo a reiniciar a cada instante y no sabia porque, le cambie la rom gracias a uno de los tutoriales de aca y lo actualice a android 4.1.2 jelly ben

ahi dejo de reiniciarse pero solo duraba 5 minutos con cobertura y se quedaba sin señal, asi que para poder tener señal 2g y 3g debia reiniciar el celular... asi estuve 2 dias y no tengo paciencia, lo regrese al rom original de fabrica y comenzo a reiniciarse de nuevo, pero lo que descubri es que solo se reiniciaba cuando tenia apagado el wi-fi y la verdad que un celular que funcione solo con wi-fi no se puede salir de casa... por lo tanto volvi a formatearlo y ponerle otra vez la version Android 4.1.2 CyanogenMod.

y sucede lo mismo... tengo cobertura mientras el wi-fi este encendido, pero si salgo de casa en todas partes no hay "wi-fi" por lo tanto el celular se me queda sin cobertura y no puedo navegar con 3G, para eso debo reiniciar el celular y navegar lo mas rapido posible en esos 5 minutos... imaginen lo tedioso que es, escribir en wathsapp rapido y luego reiniciar el celular, para recibir las respuestas... me baje una app donde me reseteaba la cobertura, para no reiniciar, pero no funciona... tengo que reiniciar igual

creen que si instalo la version cm7 en vez de la 10, funcione mejor? o que me recomienden alguna
Responder Con Cita