Rootear (opcional)
- Lo primero que hay que hacer es descargar estos tres archivos:
DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip |
Kernel 4.1.A.0.562 |
Kernel 4.1.B.0.587 (
Alternativo)
- Mover los archivos
MT11i_4.1.B.0.587_Kernel.ftf y
MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf a la carpeta "firmwares" del flashtool (Por defecto en "C:\Flashtool\firmwares")
- Extraer el contenido de
DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip en la carpeta que más te guste
- Ahora lo que hay que hacer es flashear el
kernel 4.1.A.0.562
- Abrimos el flashtool y damos click en el rayo
- Seleccionamos "flashmode" y le damos a "OK"
- Elegimos el
kernel 4.1.A.0.562, quitamos el tick de "No final verification" y le damos a "OK"
- Saldrá una ventana diciendo como conectar el móvil en flastboot. Apagamos el móvil, conectamos el cable USB sólo al PC, mientras mantienes la tecla "atrás" presionada conectamos el USB al móvil. El LED se pondrá verde y empezará a flashear
- Cuando termine desconectamos el USB y encendemos el móvil
- A continuación tenemos que activar la depuración USB y permitir los orígenes desconocidos
- Entramos en los Ajustes > Opciones del desarrollador y activamos "
Depuración USB", ahora vamos a Ajustes > Seguridad y activamos "
Orígenes desconocidos"
- Cerramos el programa "Flashtool"
- Conectamos el cable USB y ejecutamos el archivo runme.bat (está donde hayáis extraído el .zip anterior)
- Seguimos pulsamos cualquier tecla y se iniciará el proceso. El móvil se reiniciará una o dos veces.
- Cuando haya termindado comprobamos que somos root
- Ahora toca volver a poner el
kernel 4.1.B.0.587, lo hacemos igual que antes pero eligiendo el kernel correspondiente
- Ya eres root con el nuevo
ICS 4.1.B.0.587 
- Dar las gracias no cuesta nada
extraido de este hilo con chincheta ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
hay q buscar mejor compañero.suerte.