Tenia el mismo problema. Aunque te cargues el GTalk con Titanium o a mano, quedarán en el tlf ciertos servicios que producen los molestos wakelocks. No consumen demasiado, pero si quieres deshacerte de ellos bajate del Market el Autorun Manager, la version gratuita te sirve, tienes la completa en apkmania... ejem.
En Autorun Manager eliges en las opciones mostrar procesos de sistema. Busca en 'marco de servicios de google' y ahi puedes desactivar los relacionados con gtalk, hay 6.
