Tema: [ CONSULTA ] Desinstalar GTALK totalmente.
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/02/13, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Re: Desinstalar GTALK totalmente.

 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
Tenia el mismo problema. Aunque te cargues el GTalk con Titanium o a mano, quedarán en el tlf ciertos servicios que producen los molestos wakelocks. No consumen demasiado, pero si quieres deshacerte de ellos bajate del Market el Autorun Manager, la version gratuita te sirve, tienes la completa en apkmania... ejem.

En Autorun Manager eliges en las opciones mostrar procesos de sistema. Busca en 'marco de servicios de google' y ahi puedes desactivar los relacionados con gtalk, hay 6.
Muchas gracias. Voy a probarlo ahora mismo.
Responder Con Cita