Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/08, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
No se si es un fallo de funcionalidad o en realidad es todas las roms es así. Al grano, quiero utilizar el gps estando teléfono, wifi y bluetooth apagado. La cosa es que en tu rom quitaste lo del modo vuelo en el comm manager y dejaste una opción de teléfono. Pues bien, al descativar el teléfono y arrancar el tomtom dice "modo vuelo" y claro, el gps se desactiva.

Con la rom original y si no recuerdo mal estaba la opción del modo vuelo y además la del teléfono. Lo que quisiera es saber si desactivando teléfono podría utilizar el gps, y si quiero descativar todas las "radios" entonces utlizar lo del modo vuelo.

La opción que es estado utilizando era quitar la sim y así se desactiva el teléfono y sus consumos de batería, pero esto no se puede hacer cada dos por tres.
Si estoy en lo cierto, por favor, incluye en la nueva rom las dos opciones en el comm manager y si puedes poner un parche para la primera en forma de cab o subir el comm manger original te lo agradecería, que me voy a cargar la tapa de tanto quitarla y ponerla.

Otra pregunta. Lo de transferir es para poder recibir archivos via bluetooth, ¿es así?. Es que he leído en xda que tenerlo activado consume algo de batería, así que si acaso se podría poner en off y cuando quieras recibir algo cambiarlo y ya está. ¿Es cierto que consume batería?

Gracias como siempre por tus respuestas y dedicación.
.................................................. ...........................

Kiowa:

A mi el googlemaps, me funciona con el teléfono apagado,cuando le digo utilizar gps. Eso si, si pido aumentar la vista, me dice que requiero de una conexión de datos y entonces me pone error en la red....

Saludos, lo probaré con otro programa que requiera gps, lo que pasa es que ahora no tengo instalado ninguno porque quiero instalar la beta de Natxocc..

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita