Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Yo no entiendo todavia como se ha vuelto de desesperado este hilo como el de la 2ª remesa cuando aqui todavia no se ha incumplido nada. Los de la 2ª entiendo su enfado, pero aqui todavia no tenemos ese problema. Que los han repartido mal los de Google saltandose a los de la 2ª, si, pero hay que pensar que cuando ponen que se entregaran en un plazo de 2 a 3 semanas sera por algo. No creo que si tuvieran los Nexus en el almacen se pusieran un plazo tan largo en empaquetar y mandar al mesajero. Asi que por favor estemos tranquilos, yo incluido que tambien estoy venga a mirar por si hay alguna novedad, y esperemos a ver como se desarrolla esta semana.

Bueno el agravio comparativo de que habiendolo comprado en el mismo momento a unos les llegue en dos días y otros tengamos que esperar tres semanas pues sienta mal. Ahora que Google está en su derecho de tardar tres semanas... pues si, es lo que aceptamos.

Una cosa es que pueda hacerlo, que puede, y otra cosa es que esté quedando como el culo.

Además pienso que no es de recibo tardar 3 semanas en entregar un producto que cuesta más de 300 euros.
Gracias de parte de: