De verdad recomiendo esta rom y una de las cosas q me mas me encanto fue que ya no hay necesidad del link2sd ya que por defaul puedes cambiarlos a la sd, ademas no tiene problemas con el modulo para el internet gratis XD(aunque creo que es dependiendo del kernel ademas que esta rom es compatible con varios kernels), tambien tiene una muy buena interfaz, tambien noto mucha mejora en el audio se escucha un poco mas fuerte sin perder calidad tambien en la pantalla,de bateria si tambien note que lo deje en la noche con el wifi encendido y estuvo 9 horas conectado y solo me bajo el 3% XD muybueno para ser vdd y valla que e estado cambiando de roms a cada rato pero con esta si me queedare por un buen rato hasta que salga una mejor que esta (que lo dudo)
lo que si note es un poco de lento al abrir muchas aplicaciones como que se alenta pero muy poco alguein sabe como mejorar en ese aspecto? bueno esos fueron mis puntos de vista
a por cierto tambien tiene la opcion de liberar ram para cerrar los procesos abiertos que nosotros pensamos que los cerramos
de verdad una buena rom