Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Tampoco hay que pasarse al lado oscuro para disfrutar de la experiencia android por excelencia, con 180 euros más lo puedes hacer . nexus 10.

Es que al final de todo, lo que importa es la experiencia de usuario y eso en las tablets chinas que he tenido es simplemente imposible. Por mucho hardware que se viste, mona se queda.

Y te recuerdo que comparé un movil y una tablet, porque tú entrastes en los hilos de galaxy 3 y nexus 4 para ver que hasta ellos tenían problemas, no yó. Haber entrado en hilos de tablets y comparás el mismo producto, a sabiendas de que tambien tienen y tendrán problemas.

Experiencia de usuario, eso es muuuuuy importante.

Lo dejo aquí, un saludo.

Cité dos ejemplos de modelos "líderes en ventas" para explicar que ni aún pagando más estamos exentos de riesgos, nada más.

A esto me respondiste que tú tienes el nexus 4 y una tablet de 7, que si el mercado asiático es así y ya terminas diciendo que nos gastemos 180 euros y nos compremos la nexus 10 que según tú es lo más en experiencia android.

No sé que tendrá que ver lo que yo dije al principio con todo lo que vino después, pero ya que hablas de la experiencia de usuario:

¿Cual es tu experiencia de usuario con la onda v972?

Sé que estuviste en la primera conjunta pero te borraste y no sé si tienes o no esta tablet.

Aunque hablando desde la experiencia deber de ser que sí, ya que recomiendas la nexus 10 de 16 gb (no ampliables pero lleva bluetooth) que cuesta 399 euros.

No me cabe duda que debes de tener ambos modelos y en base a tu muuuuyyyyy importante experiencia nos recomiendas algo en lo que muchos no habíamos caido:

Gastar más dinero para comprar una tablet de google con el sistema operativo de google...

Y lo más coj. de caso es que ni por ser de google y llevar el SO de google se libran de tener fallos de hardware, de software o de existencias.

Última edición por vapav Día 17/02/13 a las 20:50:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario: