Cita:
Originalmente Escrito por usuario003
Pues quizas deberias de probar mas anted de sobrarte pidiendo reemplazos, interferencias? Cuando recibi el mio sonaba raro y muy bajito, pero despuez no me ha vuleto a pasar, era cosa de la operadora. Fugas de luz? Deberias de leer mas porque todavia no ha salido nadie que no tenga ni una fuga.
Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo....... Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo
|
Estimado compañero:
Normalmente, no soy muy dado a entrar en "
belenestebaneces" pero, en este caso, haré una excepción sin que sirva de precedente: por alusiones y porque realmente te has lucido con tus palabras y tu actitud hacia mi persona (y no hacia mi mensaje anterior al que has hecho referencia, como debiera ser), lo cual tiene mérito en tan pocas líneas. Así, como decía nuestro querido Joaquinillo "El destripador", vayamos por partes:
1. ¿Qué les ha pasado a usuario001 y a usuario002? Espero que el criterio de numeración no tenga nada que ver con el del Agente 007.
Bromas aparte:
Cita:
[...] interferencias? Cuando recibi el mio sonaba raro y muy bajito, pero despuez no me ha vuleto a pasar, era cosa de la operadora.
|
2. No sé cuál fue tu problema con los sonidos raros y muy bajitos, pero yo les expliqué el mío a los de Google y me sugirieron que el problema podría ser debido a la microsim. Ya lo he comentado en otros hilos abiertos al efecto con el ánimo de encontrar alguna solución entre todos. Como no había soluciones, me compré un duplicado de la microsim y el problema persistía. He realizado pruebas tanto en el centro urbano como en las afueras y hasta donde Cristo ha perdido las zapatillas, con microsim de Vodafone y con otra de Yoigo. Y lo mismo. También lo he comentado por aquí y, posteriormente, se ha barajado como posible solución cambiar la versión de la radio a la .27 desde la .33 que tenía la 4.2.1 que, finalmente, no he probado porque el tercer aparato no presentaba problemas de interferencias ni nada parecido. ¿Te parecen pocas pruebas? Volví a llamar a Google y ellos mismos me ofrecieron el reemplazo al no poder ofrecerme otra solución.
Cita:
Fugas de luz? Deberias de leer mas porque todavia no ha salido nadie que no tenga ni una fuga.
|
3.
El primer móvil lo devolví alegando sólo el problema de las interferencias a pesar de que también tenía las dos típicas fugas de luz en la parte superior de la pantalla. Si fuese capaz de mantener una conversación telefónica con un terminal por el que he pagado 360 € y cuya función principal es hablar por teléfono (¡no lo olvidemos!), me hubiera comido las fugas de luz porque
leí lo suficiente sobre este problema, generalizado en este tipo de pantallas y no sólo en los Nexus, como para saber de qué iba la cosa. Aquí, cada uno tiene su nivel de tolerancia con este problema. Tú has concluido que no había leído lo suficiente basándote en no sé qué hipótesis que te has sacado de la manga, porque no es algo que pudieras haber deducido de la información que contenía mi mensaje. Tampoco te has parado a pensar si las fugas que me he encontrado en mis terminales me impedían un disfrute razonable del dispositivo, porque tampoco había dado esta información en el mensaje. Lo que quiero decir que el que se ha "sobrado" aquí has sido tú sacando tus conclusiones sin ningún tipo de fundamento y juzgándome en base a ellas.
El segundo móvil ya presentaba fugas molestas y las interferencias se habían amplificado, por lo que no había por dónde cogerlo. Aquí sí que hice referencia también a las fugas en la solicitud de reemplazo. Y, en el tercero, las fugas todavía eran más grandes, una de ellas del tamaño de una canica y "contagiaba" a la escuadra derecha de la pantalla. Eso sí, se escucha perfecto en llamada, pero ya me dirás qué hago con la fuga que veo hasta teniendo el brillo muy bajo. De nuevo, tenía motivos suficientes, razonables e insalvables para solicitar el reemplazo. Es mi dinero, es mi criterio y es mi derecho. Y punto.
Cita:
Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo...
|
4. No me conoces de nada, por lo que no eres nadie para juzgar mi persona y faltarme al respeto de esa manera diciéndome que
YO te parezco lo peor. Entiendo que vayas a muerte con mis opiniones, ideas y experiencias (¡faltaría más!

), pero te ruego respeto por mi persona. Diferenciar entre personas e ideas, actitudes, hechos y todo lo demás, es una técnica muy útil que te servirá en todos los ámbitos de la vida y que hará que tus interlocutores no se sientan atacados y se pongan a la defensiva. Es un consejo. De nada.
En cuanto a lo de que no he proBado los terminales a fondo, muy sencillo: empiezo a hacer las pruebas que considero oportunas y, en el momento que reúno razones suficientes e insalvables como para solicitar un reemplazo, ¿para qué seguir? Pregunto.
Cita:
Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo
|
Para serte sincero, me dio vergüenza pedir los dos últimos reemplazos y sólo me faltó pedir perdón por las molestias y por el gasto ocasionado. Pero yo también he incurrido en gasto, no sólo de dinero (que me la pelan los 5 € de la nueva microsim), sino más bien por el tiempo que he invertido en investigar la causa de los problemas, en comentar mi experiencia con otros usuarios a ver si entre todos resolvíamos algo, en coger el coche e irme hasta el quinto co*o para hacer pruebas con las tarjetas de Vodafone y Yoigo, etc. ¿Has dicho GRATIS? Yo creo que la experiencia me ha salido más cara que barata, sobre todo en tiempo invertido. Por si no lo sabes, el tiempo no es oro; el tiempo es vida. Antes que estar a vueltas con esta mierd*, prefiero disfrutar de los míos, rascarme los huevos y matarme a peras. Me parece tiempo mejor invertido.
Digo yo, vamos.