Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
giacom giacom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
Desde luego para el uso que le doy al terminal no está desfasado, en mi opinión. Es evidente que las nuevas actualizaciones JB de los nuevos terminales traen mejoras, pero también muy evidente que las mejoras son casi todas visuales o pura estética, y que no influyen enormemente para nada en el uso cotidiano y rutinario del dia a dia, comportándose asímismo como un móvil estándar [y "desfasado"]. Yo hago exactamente lo mismo que un compañero mio del curro que tiene un Samsung Galaxy S3 y no me gana por "goleada". Abro el google, abro aplicaciones, hablo con whatsapp, y todo con una rapidez y fluidez sorprendentemente igual que el samsung, sólo que el samsung tiene un huevo de pijadas, y encima el angrybirds a él le funciona con lag y a mi no . Las pijadas consumen recursos y mucha memoria y por ello necesitas un pedazo móvil. GB es una verdadera máquina en nuestros terminales, hace lo justo y lo necesario con un rendimiento exepcional equiparable a JB pero sin pijadas y muy minimalista. Es una opinión claro, y estoy muy contento con el arc.
Plenamente de acuerdo contigo al final somos la majoria los que utilizamos el tel para un uso normal
Responder Con Cita