Cita:
Originalmente Escrito por spinero
Pues la cosa es buscar las hay mate normales no con trabajos manuales y en tienda fisica que son geniales y baratas ahora que yo aconsejo al note 2 en concreto no ponerle nada porque pierde la suavidad pasta el spen y la verdad que yo llevo con el tres meses y no se raya. Ya veo que aquí para contestar sos la primeros y lo que está mal hecho hay que decirlo. Pero molesta
|
Yo no voy a entrar en discursion por esto, di una primera opinion, pero el post era para hablar de un protector antihuellas o manchas , no de no ponerle nada y he probado protectores de tiendas fisicas y del note2 algo caros y no originales y los del chino que comentaba tardas 1 minuto en cortar con una tijera y para mi ,se manchan a veces menos que los otros y no estoy molestado en absoluto
P.D. .Mal hecho porque?mal hecho es críticar algo que no te parece bien a ti. El protector que viene de serie en el note2 (lo que pasa que con letras ),es el mas exacto al movil (siempre que no compres otro de samsung) cortas uno igual sin ellas y cubre hasta los botones fisicos y a mi no me dan fallo ni de spen , la pantalla es fuerte pero para gustos y eso de que no se raya mira un post que hay cerca a este