|
Se calienta un poco incluso al cargarlo, pero daros cuenta que es cuando tiene que tirar de los 4 nucleos, me preocuparia mas si no se calentase, por que significaria que estaria capado para no llegar a su rendimiento. Os digo incluso con otros terminales estos se calientan y se reinician por que llegan a su limite, yo con el honor 2 jugando a nova 3 me e tirado mas de 40 min jugando y no ha presentado ningun problema, y luego si tiras de juegos que no necesitan tanto procesador ni se calienta.
Igual pasa al ejecutar el test de antutu, ya que este exprime al maximo el rendimiento del procesador, eso es comun en electronica ¿por que creeis que los microprocesadores y las tarjetas graficas de PC llevan sus disipadores y ventiladores?, pues esto es igual solo que al tenerlo nosotros en nuestras manos lo notamos mas, a ver quien es el listo que toca el disipador de un microprocesador jajaja.
Como dije antes en el iphone de mi compañero tambien se nota y eso que la tapa trasera no es un plastico tan fino como el nuestro.
|