"Originalmente Escrito por
natxocc"

Cita:
Igual digo una tontería, pero no se si tendra que ver el servidor del "centro de mensajes". Si te fijas, en cualquier movil, cuando recibes un mensaje no coincide exactamente la hora de recepción con la hora de tu movil, ya que la hora viene "sellada" desde el servidor de la mensajeria. Recuerdo que en un movil panasonic que tenia NO TENIA RELOJ!!! (muy antiguo , por supuesto) y cuando estaba apurado me enviaba un mensaje a mi mismo para saber la hora.

No, no es una tontería, lo que dices es cierto, pero si te fijas, en la diamond, aparece la hora de recepción fuera del SMS, justo encima si lo miras desde el TouchFlo, esa hora es la de recepcion en el movil, y es esa la que pone lo que quiere, si son las 9 de la mañana, a veces si y a veces no, es aleatorio, pues te sale que ha llegado a las 13:20, claro, si aun no somos ni las 10, pues no cuadra, y la hora del sistema es correcta, osea que no es por ahi el problema, pero si a alguien mas le pasa, que lo comente, porque me ha sucedido hastga con la ROM original de Vodafone...