Hola, tengo un problemilla con esta ROM. La instalé hace una semana o así, pero me va fatal, por lo que he decidido cambiar de ROM. El problema lo tengo cuando voy a acceder a Titanium Backup, que se queda pillado pidiendo los permisos de root. ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿hay que activar previamente la opción de ser root o algo?
Gracias, un saludo!
__________________
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?