Cita:
Originalmente Escrito por xuscuc
Jejej.buenos dias o tardes o lo q sea.joder despues d unos dias inactivo x fin m puedo conectar.como sus a comentado roi esta mañana llevaba unos dias sin poderme conectar xq dnd estoy d finde la cobertura es un mito y fue poner el supermodem ls6 y wuala cobertura casi a tope. Perdon x la ausencia d estos dias.jejejej.menos mal q en este team siempre hay alguno d nosotros alerta y estays mu bien atendidos.jejejeje.a partir d mañana yo tb estare 100% q valla finde d pendoneo llevo.jejejejej 
|
hola,pues yo cada vez que he puesto el supermoden o alguno de los coreanos,me he quedado sincarpeta efs,y una de las veces tuve incluso que volver a instalar una ics de 4 archivos para poder recuperar el móvil,ya que ni restaurando efs,ni desde ningún backup anterior funcionaba,perdia imei,liberacion y todo lo habido y por haber...

,no se cual será el problema de mi móvil con esos módems....pero entra en estado critico

,conclusión.......ya no lo intento mas,pero me sorprende que a la mayoría no os de problemas,saludos