Tema: Tema bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 17:45:13
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Tema bateria

Cita:
Originalmente Escrito por ainosok Ver Mensaje
que envidia! 2dias de movil! no me duraba eso a mi ni cuando lo compre!

acabo de cargarlo y sin usarlo sin wifi, iluminación al 0, sin nada se ha chupado casi 25% en 1h y media....

alguien me puede decir que puede ser?

graciasss

pd. cabe decir que ahora toy viendo que la pole también se la lleva dispositivo inactivo! (aunque antes me salia por abajo siempre!) y he visto esto de radio (que creo que no la he activado nunca!) y de "Tiempo sin señal".... que puede ser que pierda la señal de la red y se tire buscando buscando y buscando??:S
A ver compañero, vamos a intentarlo.
Veo que utilizas un taskiller. En mi opinión, es contraproducente. Me gastaba mas batería porque cerraba procesos que android volvía a abrir. Por lo tanto, gasto extra. Intenta a quitarlo y descarga battery stats. Es una app que te dice si tienes alguna app en segundo plano tragando. Si encuentras alguna, desinstálala.
Si esto no funciona, podrias probar con un hard reset. Esto es muy sencillo, pero perderás todas tus app descargadas y la información de la memoria interna del teléfono(no de la sd). Para hacerlo tienes varias opciones, pero la más sencilla es desde ajustes del sistema, copia de seguridad y reinicio y después restaurar datos de fábrica.
Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: