Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 17:43:30
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!! Veréis, soy bastante noob en esto! Me atrevo a hacer cositas al móvil pero siguiendo muy bien los pasos, con cuidado... En cuanto obtuve el Defy (no es el plus, lente roja) le metí MIUI siguiendo el tutorial "for dummies" de este mismo subforo. Luego me cansé y le metí CM7 y ya me iba como el culo con forzar cierres a cada rato y le he metido este...

He seguido el tutorial del video y todo perfecto. Lo único que no he hecho ha sido lo de cambiar a EXT4, porque mi 2ndInit supongo que será una versión más vieja y no es igual a la del video.... es muy recomendable? No hay otra manera para hacerlo??

Me da bastante miedo toquetear el móvil por eso no quise trastearlo demasiado e instale la ROM con el 2ndInit y el Recovery que ya tenía desde hace tiempo...

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.

Edito: tengo otra pregunta, en cuanto instalo una ROM me gusta configurarla 100% a mi gusto, en esta he visto que tiene muchíiiisimas opciones, y encima no te explica para qué es cada cosa con lo que hay que estar activando/desactivando/modificando cosas, salir de los ajustes e intentar ver qué cambio ha hecho y si es favorable o no... hay por ahí alguna guía o tutorial de la rom que explique para qué es cada ajuste??? Graciasssssss

Última edición por hizem Día 17/02/13 a las 17:46:00
Responder Con Cita