Cita: Originalmente Escrito por
sergioDjG
sincronizar a distancia copias de seguridad contactos en agenda citas en calendario las ventajas que ofrece facetime.. enfin todo lo que un apple con iphone/ipad/ipod ofrece, aparte de programas de musica profesionales que podría usar en iphone, como Akai Korg IsMachine entre otros. Que también funcionan a distancia..

todo esto va genial, no hablo de facebook tweter ni estas cosas, sino cosas en la vida cotidiana, apuntas algo en el calendario en holanda y lo tienes apuntado en tu imac de españa las fotos con iPhoto los videos los contactos notas documentos word enfin..Pero tambien tienes lo que tienes en iMac en iphone..Una Suite como dios manda. lo demás por diversión o entretenimiento "redes sociales y demás" ya me lo ofrece este y uno de 60€. tampoco sincronizo contactos de face con agenda etc. Esto mejor para otro foro compañero vamos a respetar a los demás. saludos

Pero los contactos no los llevas sincronizados con tu cuenta? Y lo del calendario lo mismo. Yo utilizo mi cuenta con mis contactos y mi calendario personal y otras cuentas a nivel profesional que manejamos los de la empresa para tener todos, además del propio calendario, el calendario laboral y los contactos de la empresa. Y para esto tienes muchas aplis si quieres. Las fotos también se te sincronizan con el pc, siempre y cuando tengas el pc encendido y conectado (pero esto es lógico). Las notas tienes programas como evernote que sincronizan.
Ya a nivel programas de música, está la cosa más jodida y te lo digo yo que vivo de la música. Si necesitas el teléfono para programas de música, sobre todo en grabación, tienes que irte a Ios sí o sí porque android funciona muy mal con el sonido y está demasiado limitado a entrada de micros y demás. Además, tienes el problema de latencia, que en android es unas 20 veces superior al de ios. Es más, te recomiendo un ipad que ya puedes hacer maravillas con pluginadas y mezcladoras multipistas fantásticas de hasta 48 pistas.
Esto no va a cambiar ni con JB ni con nada eh? Google no ha hecho caso a lo que vienen pidiendo los desarrolladores de sonido en los últimos dos años. Yo la verdad es que nunca me plantearía grabar algo serio ni con el teléfono ni con un ipad. Para eso tengo otros programas y unos micrófonos externos de mucha más calidad que requieren de otras cosas (mesas, pc, phanton...bufff).
Pero si necesitas el móvil para trabajar de verdad con el sonido vende este y ahorra para otra cosa porque no vas a tener ni en sueños un buen rendimiento con android. Android es para contenidos de música, pero no para creadores.

Cita: Originalmente Escrito por
JoySu
A que te quedas sin regalo de cumpleaños... Jajajaja Ya veras, ya jajajaja:beer::beer::beer: