Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 16:31:03
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Versión de ROM: MIUI Global Stable
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Además de la importancia que le damos a las fundas por el posible daño que pueda sufrir en las caidas.
Yo se la doy tambien al sonido cuando esta el N4 sobre una superficie plana.
Alguien sabe de una review en la que se pruebe el sonido sin nada,con funda y con bumper?
Yo he buscado y no he encontrado nada. Y si alguien que tiene el bumper y no le importe hacer la prueba, sobre todo para ver la diferencia entre el bumper y la funda o carcasa.
Saludos
La única funda/bumper que conozco que evita que al poner el Nexus 4 sobre la mesa se ahogue el sonido es la Ringke Fusion Hybrid y en este vídeo se puedo apreciar que no ocurre en el minuto 4:40

Para mi esto también es muy importante ya que me gusta poder ver el frontal del móvil cuando tengo puesta la música y si lo tengo encima de una mesa puedo dejarlo boca arriba sin miedo a que no lo escuche.

También podemos ver que con esta funda carga perfectamente el orbe por si alguno tenéis pensado el pillarlo.

Esta se puede pillar de amazon o de Mobilefun y sale por unos 20€, que es bastante cara pero no hay nada que se le parezca, yo la tengo pedida en Mobilefun y teóricamente el 22 empiezan a enviarlas.

Un saludo ;)

Última edición por panterbr Día 17/02/13 a las 16:36:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de: