Por favor necesito ayuda
No consigo encender la diamond se queda bloqueada en
TOUCH DIamond
Si intento apargarlo no puedo, tengo que quitar la bateria
A alguien se le ocurre lo que esta pasando y si puede solucionarse de alguna manera y en el supuesto de tener que efectuar un hard reset, en el supuesto de poder hacerlo se que quedaría tal y como la compre, pero los backup que tengo tambien se borrarían.
