Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 16:04:40
etvtaglios etvtaglios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: one 6 plus
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: N900W8UBUBMHG
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok esta solucionado.
instale jpy froyo via odind
instale el root chainfire jpy
instale root explorer
instale CWR desde el market
installe Galaxy_S_Unlock
respalde la carpeta efs entera y la guarde en la memoria externa la guardare en mi pc y en usb
realize un respaldo con Galaxy_S_Unlock
installe via cwr slimBean y desde el inicio tuve señal y comprobe los IMEI con el de la pegatina de mi movil en la parte de atras
Solucionado
Gracias
Lamentablemente no se porque no puedo seguir los hilos de tu firma no puedo flashear via odin
pero bueno gracias por sus respuuestas

Hola edito lamentable mente el problema sigue ;
Estaba bien con señal y lo carge completamente apagado , al prenderlo me di cuenta de los mismo no me reconocía la señal señal desconocida ,
Revés y decía nuevamente unknow baseband , y el Imei era incorrecto 0000000000000000 después de un rato me di cuenta que tenia señal nueva mente otra vez mi Imei correcto y en baseband el jvt , detecte que le lleva tiempo tener una señal completa y en lugares cerrados baja bastante hasta una linea solamente esto pasa cada vez que lo apago o reinicio
Ora si ya. No se que. Es. No. Se si. Sera algofisicode el teléfono pero lo dudo , todo el problemas empezó por kererflashear makay rom
Actualmente estoy en slim bean y solo ese. Detalle intente flashear el módem jvu desde la aplicación perla alijo de archivos. Vía. CWR y no se pudo me mando un error.

Algunas ideas. Saludos. Gracias. Por sus respuestas.

Última edición por etvtaglios Día 18/02/13 a las 22:38:14 Razón: continua el problema
Responder Con Cita