Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 16:04:09
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
quizás con gilipolleces me as malinterpretado, lo decia porque comenté que iphone hacia tal o pascual, y alguién dijo, ya puestos puede traer una plancha para asar carne etc.. eso es una gilipollez en pocas palabras reirse de mi, porque a estas alturas y lo sabes bien, Note como bien todos casi todos los samsung sincronizan con Smartv, y fallan.. Samsung fabrica portatiles, estaría cojonudo que al igual que un iMac Samsung ofreciera un portatil o sobremesa que de porsí sea una gran Suite de sincronización, esto es un avance en el que no están centrados, estaremos deacuerdo que según que compañias "aunque son todas" quieren dinero, pero unas están mas avanzadas que otras y se preocupan menos de la competencia porque simplemente no tienen rival. Esto lo añado como comentario personal, no quiero seguir hablando de esto. para dejar de desviar el tema, pero estaremos deacuerdo en que es así. "digo yo ya me lo espero todo"
No hombre no!!! Nadie se reía de ti ahí, incluso yo dije que lo usaba para cortar fiambre (hay un anuncio del ipad que es así: ) pero esas coñas se dicen por puro humor y no para meterse con nadie. Mira este hilo y descojónate con algunos comentarios:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549219

En lo segundo... yo es que no quiero esa sincronización. Es más, quité el dropbox del teléfono para que no sincronizara nada con el pc ni con la nube y tampoco tengo activado el facebook para que sincronice fotos. Si quiero pasar archivos al pc tengo muchos programas que lo hacen por wifi y si son muchos o es muy grande, pues lo enchufo y accedo a él como si un disco duro externo se tratase (que es una gran ventaja que no tiene "el innombrable" como dice JoySu, jojo). Tú quieres sincronizar a distancia o qué es lo que quieres hacer? Porque malo será que no haya una app que lo haga... cuéntanos qué quieres hacer y así nos centramos más!

PD: No habían dicho que venía por mi cumple el uno de marzo?