|
Problema Dlna archivos avi
Hola compañeros, quería haceros una consulta acerca de la reproducción de archivos con extensión avi en la televisión a través de dlna...
Decir que pensaba que sería más complicado pero ahora hay muchos programas en el market que te facilitan dicha reproducción. Peeeeero..... Lo que me pasa es un misterio, todos los programas que he instalado me reconocen sólo algunos avi.....y otros no... Y son aparentemente del mismo tipo de archivos.... Al decir que no los reconoce quiero decir que no los visualiza como vídeos sino, como archivos de audio!!! Es extraño porque por ejemplo tengo una carpeta entera con la serie homeland y los veo en la librerías y los reproduce sin problemas. Y tengo otras dos carpetas con las series de american horror y the shield,en las que las librerías de los programas para reproducir en dlna solo reconocen el primer episodio... Los demás me salen como archivos de audio... Con un reproductor normal los detecta y reproduzco correctamente....
Estoy buscando posibles soluciones... Pero es extraño que sean siempre los mismos archivos, esta claro que algo distinto tendrán.... Alguna idea? Gracias!
|