Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
claro... y no saldran los de xda implementando kernels con funcionamiento de los 8 cores a la vez... que extraño seria eso "hoigan"! aun no implementando el funcionamiento de los 8 simultaneamente tambien se rumorea desde las filtraciones con imagenes de ocubre de 3 gb de ram y cores de 2 ghz.

esta claro que es hablar por hablar pero saldremos de dudas prontito. esta claro que mi proximo tel si pudiera pillarmelo es Xiaomi M3 o incluso el M4 para cuando este. ni Samsung, ni N4, ni leches en vinagre por que les pegara un repaso muy de largo a estos. estaros atentos al M3 que va a dar mucho de que hablar.
Vaya tonteria mas grande acabas de decir, como vas a hacer funcionar simultaneamente 2 procesadores completamente distintos? Acabas de demostrar tu conocimiento en tecnologia... Y lo de decir que el nexus 4 ya esta obsoleto, perdona pero en que te basas para decir eso?

No quiero generalizar, pero en este foro me da la impresion de que hay mucho indignado por no poder comprar el nexus y tambien mucho poseedor de S3 rabioso.
Responder Con Cita