Mira te cuento.
Puedo asegurarte que solo tiene una partición con 65 Gb. Dudo que pueda haber otra cuando las propias especificaciones del PC te dice que tiene 65 GB de disco duro (por cierto, entiendo que la memoria que trae no es la tradicional de "platillos" sino que es la de las tarjetas de memoria o pendrives).
Efectivamente,para hacer copias de seguridad hay un software que se llama recovery windows 7 o algo así. En su día intente hacer la copia en un pendrive pero no te deja(no era por tema de tamaño), así que voy a intentarlo hacer en un disco duro externo por USB.
Supongo que no tendrá nada de importancia el tipo de archivo (fat32 , NFTS,) en que tenga el disco duro externo.
El tema es que si lo consigo y mas adelante no arranca el windows 8, no tendré forma de recuperar la copia...a no ser que pueda hacer un "disco" de rescate con un pendrive en vez de en un CD, pero no se si es posible.
Por cierto ¿tendré que cambiar la BIOS para que empiece a leer por USB?
La verdad es que me sigue extrañando una barbaridad que el equipo no traiga una copia,aunque solo sea para revertir a un windows de fábrica.
De hecho si mas adelante decido formatear no tendré ni sistema operativo para instalar.
Se admiten sugerencias.
Estoy mirando las fotos que has puesto, efectivamente es el mismo modelo por lo que entiendo que se puede recuperar,lo que no se es donde puñetas se guarda la copia.
¿Para recuperarlo es encendido y volumen + a la vez?
¿Crees que se podría hacer con el recovery windows 7 que trae una copia de la imagen en una tarjeta microSD aprovechando que si trae para microSD?
¿Cual sistema de archivos es ideal para la copia? (NFTS, FAT32)