Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
yo no veo que ponga foro especializado para entendidos de android, veo que pone htcmania y el hilo "para cuando jelly bean en nuestros notes.." No pone los entendidos de la vida que machaquen a los que no quieran trastear por gastarse casi 600 euros.. a mi parecer algo caro PARA UN TRABAJO QUE YA DEBE VENIR ECHO, QUE DESPUÉS PUEDAS PERSONALIZAR ESTUPENDO, haber si nos enteramos, que pagamos por lo que compramos, en samsung no pagas por lo que compras, malos materiales mala optimización de sistema... es que es evindentisimo.
Esa frase que destaco es exacta. Tú pagas por lo que compras. Ves un note, te gusta y te lo compras. Eso quiere decir que las actualizaciones vienen por buena fe de la compañía (lo digo para no olvidarnos de que de esto iba el tema). Los materiales son los que traen todos los notes, si lo compras es porque es lo que quieres. No me quejaré de ello después porque mi teléfono está perfecto y ha llevado golpes que no veas. Así que el plástico malo resiste más de lo que parece. Sin embargo, iphone rotos con la pantalla astillada he visto unos cuantos.
En cuanto a lo de la optimización de sistema... es Android, y es así. No va a estar mejor optimizado el nexus eh? seguirá siendo android y seguirá sin aprovechar a tope todo lo que el hardware del teléfono podría ofrecer.

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
es raro que siga escribiendo entonces no? Será que el admin tiene un iphone o un imac ;) y que hay cosas en las que esta deacuerdo conmigo, los argumentos tienen el mismo peso tanto de JoySu como el mio, pero yo digo cosas que nadie quiere leer, porque todos negais lo que es evidente, yo no soy arbitro en un partido, soy el que juega y me quejo. Y me quejo con razón le pese a quien le pese, ponte en el lugar de un ciudadano de apie, se compra un Note por pantalla, "que por eso me lo compre yo después de tener un iphone4, es que ni dos semanas y ya queria venderlo" No por tonto ni nada sino por querer probar algo nuevo, algo decepcionante porque apple ya me ofrecia lo que buscaba, porque una vez pague por ese movil lo que valía, no tube que llegar a casa y entrar aqui para optimizar porque se colgaba o calentaba. Quizás es que no me entendeis pero creo que me expreso bien, si tu te compras una camiseta de 79€ te gustaría que viniese descosida? a que no? pos a mi tampoco, y claro expongo mi opinión, porque yo no tengo porque hacer algo que no es trabajo mio, repito, de launchers personalización etc me parece estupendo, pero no de problemas interiores del s.o
Seguir escribiendo ibas a seguir escribiendo siempre, hombre, algo muy muy grave tienes que hacer para que te echen de aquí. Lo que hubiera hecho un moderador sería borrar tu mensaje anterior y advertirte nada más, pero el compañero no lo ha reportado ni yo tampoco. Es sólo que a la hora de expresarte no debes decir que nadie dice gilipolleces o cosas similares. Sólo eso
En cuanto a lo otro, a mí el sistema no me falla. Es decir, si no tocas el teléfono, el teléfono funciona bien y las aplicaciones también. Si luego ya hablas de que te gustan más las aplicaciones de IOS, eso ya no es culpa del teléfono ni de la compañía sino de los programadores que se encuentran con muchos problemas y generalidades.