es raro que siga escribiendo entonces no? Será que el admin tiene un iphone o un imac ;) y que hay cosas en las que esta deacuerdo conmigo, los argumentos tienen el mismo peso tanto de JoySu como el mio, pero yo digo cosas que nadie quiere leer, porque todos negais lo que es evidente, yo no soy arbitro en un partido, soy el que juega y me quejo. Y me quejo con razón le pese a quien le pese, ponte en el lugar de un ciudadano de apie, se compra un Note por pantalla, "que por eso me lo compre yo después de tener un iphone4, es que ni dos semanas y ya queria venderlo" No por tonto ni nada sino por querer probar algo nuevo, algo decepcionante porque apple ya me ofrecia lo que buscaba, porque una vez pague por ese movil lo que valía, no tube que llegar a casa y entrar aqui para optimizar porque se colgaba o calentaba. Quizás es que no me entendeis pero creo que me expreso bien, si tu te compras una camiseta de 79€ te gustaría que viniese descosida? a que no? pos a mi tampoco, y claro expongo mi opinión, porque yo no tengo porque hacer algo que no es trabajo mio, repito, de launchers personalización etc me parece estupendo, pero no de problemas interiores del s.o