|
Hola, cuando lo conectas al pc, phone es la memoria del telefono( interna) y card es la sd.
Respecto a lo de las carpetas, no le des mas vueltas, en jb el sistema utiliza ambas rutas mnt/ y storage/ tanto para la interna ( /sdcard o sdcard0) o la externa ( /extsdcard ).
Lo unico que te queda residual de gb es lo de external_sd :
SDCARD/EXTERNAL_SD
MNT/SDCARD/EXTERNAL_SD
Por eso estan vacias y las puedes borrar tranquilamente( ojo solo external_sd, no la ruta completa no la vayas a liar).
P.d: al problema del play que es ajeno a la rom pero a veces se da en los cambios ( a mi tambien me ha pasado alguna vez) ya te di la solucion en el post del subforo de roms y a lo de los escritorios como te dijo el compaņero si usas un launcher alternativo basta con restaurarlo con titanium para volver a tenerlo todo igual, por eso el cambiar de una a otra rom no es tanto trabajo como comentabas en otro post si no mas bien cuestion de una media hora sin poder usar el movil haciendo unos cliks cada x minutos para que vaya flasheando o restaurando mientras haces cualquier otra cosa y luego poner tu cuenta de gmail para restaurar contactos, calendario etc... y para configurar tonos y otros ajustes yo en 2 o 3 minutos lo tengo hecho.
|