Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena un nexus4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: Vale la pena un nexus4?

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Madre mía que película te acabas de montar, acabas de decir que apple (que no a fabricado una pantalla en su vida) le a enseñado a lg ( de las mejores compañías de la historia haciendo pantallas) a fabricar PANTALLAS.
En serio compi piensa lo que dices por que acabas de pegar un patinazo de los buenos.
Y encima dices que la pantalla de iphone 5 es "regular"

Y aqui el compañero parece que nacio ayer, segun tu, samsung solo porta a sus terminales versiones estables de android y mucho mejores que las que vienen en los nexus, jajaajaj, pero que inocente que eres, ya veras ya

P.D.: Yo no critico el Note II, ni mucho menos, que quede claro, solo los comentarios absurdos y sin razón que se ven por aquí, por que ahi algunos que son para echarse las manos a las cabeza
Vale, lo que tu digas...

Mira, no tengo ganas de discutir contigo y mucho menos en este apartado que no viene al caso...

Mañana llamaré a mi amigo que no es nada menos que ingeniero de Apple de un pais lejano y le diré que lo que me explicó el a mi es un a pelicula y un patinazo como tu dices...

Mira, yo seré como tu dices un "monta peliculas y un patinador" pero yo no te voy a decir lo QUE ERES TU porque tengo mas educacion que tu...

Y si, la pantalla del iPhone 5 me parece regular, pasa algo???

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita