17/02/13, 14:32:09
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por loporron
hola compañero, te explico mi caso. Flasee mi S3 al segundo día de tenerlo, y te aseguro que hay MUCHA diferencia de una custom a una stock. Un compañero de trabajo que tiene otro S3 stock y alucina con el mío.
A los tres meses se me estropea el vibrador, y lo uso bastante porque en el trabajo siempre lo llevo silenciado, así que al SAT. El proceso fue nandroid, aplicacion para poner contador a 0, flasear rom oficial orange (conseguida de este foro), total una media hora, y para el SAT.
Al mes me lo devuelven, (vaya tela un mes para cambiar el vibrador), restore de nandroid, y a disfrutar otra vez de esta maravilla.
¿miedo a perder garantia? ninguno
espero que te sirva mi consejo
saludos
|
A ver... siempre que se pueda volver a la rom stock perfecto, eso está claro. Pero a veces el propio motivo para enviar al SAT no permitirá volver a la rom stock y es lo que me echa para atrás...
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj
Disculpa que te contradiga. Esa información no es mas que un artículo de la Fundación Europea de Software Libre y no tiene carácter vinculante. Dicha organización no tiene ninguna capacidad legislativa y sus publicaciones son simples opiniones.
Las directivas Europeas regulan la obligatoriedad de otorgar 2 años de garantía a los productos de consumo, pero no hacen mención alguna sobre las modificaciones de software.
En el certificado de garantía de vuestro S3, pone bien claro que uno de los motivos de exclusión de garantía es la instalación de software no autorizado por Samsung.
En consecuencia el ROTEO del terminal y la instalación de CUSTOM ROM SÍ QUE ANULA LA GARANTÍA.
|
Eso es exactamente lo que pienso yo...
Cita:
Originalmente Escrito por garlinx
desde mi punto de vista no es minima, te cito algo: Overclocking , Undervolt, Scripts , tematizaciones en roms , cambiar kernel , cambiar modems , aumentar autonomia , nuevas funciones y mejoras , etc , etc ...
|
Tal vez la palabra mínima no es adecuada. Pero hemos de admitir que la diferencia es pequeña... No va a determinar si el móvil es una pasada o una mierda ni mucho menos...
|