Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 14:29:10
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
La discusión Apple vs Iphone no va a llegar nunca a ningún lado. Es como dos tipos del madrid y barça discutiendo en la repetición sobre si fue penalti o no. Cada uno siempre verá lo que quiera ver.
Yo tengo este teléfono porque sé lo que me hace falta, sé lo que me gusta hacer con el teléfono y las cosas para las que lo utilizo. Por eso tengo un android con pantalla grande y no tengo un iphone (ni lo tendría aunque la pantalla fuera grande por otras razones).
La cuestión es la siguiente: Si a alguien le hace falta un Iphone y es el teléfono que le gusta, ¿por qué se compra un android? No voy a llamar tonto a nadie ni mucho menos, pero es un error muy muy grande y es de JOJOJO porque estamos hablando de una inversión de pasta considerable y no sé vosotros, pero yo me lo pienso mucho antes de cambiar de teléfono.

Aquí te equivocas. Si no le gusta lo que lee puede reportar tu mensaje ya que no cumple con las normas del foro. Normas que doy por sentado que no te has leído. Como muchas otras cosas. Si no, a estas alturas sabrías de sobra sin leer ningún tutorial cómo instalar la nueva leak.
No me meto con tu defensa de Apple, que gracias a eso nos lo pasamos bien aquí y estamos todos entretenidos mientras esperamos actualización, pero sí que me meto con tu forma de expresarte que no es la correcta. Puedes aprender de JoySu, que piensa parecido a ti pero es mucho más correcto y sus argumentos parecen tener más peso. Aquí nadie se ha mofado de ti o por lo menos, yo no lo he leído así en ningún comentario.
Un saludo y sigamos con la guerra que mola!
es raro que siga escribiendo entonces no? Será que el admin tiene un iphone o un imac ;) y que hay cosas en las que esta deacuerdo conmigo, los argumentos tienen el mismo peso tanto de JoySu como el mio, pero yo digo cosas que nadie quiere leer, porque todos negais lo que es evidente, yo no soy arbitro en un partido, soy el que juega y me quejo. Y me quejo con razón le pese a quien le pese, ponte en el lugar de un ciudadano de apie, se compra un Note por pantalla, "que por eso me lo compre yo después de tener un iphone4, es que ni dos semanas y ya queria venderlo" No por tonto ni nada sino por querer probar algo nuevo, algo decepcionante porque apple ya me ofrecia lo que buscaba, porque una vez pague por ese movil lo que valía, no tube que llegar a casa y entrar aqui para optimizar porque se colgaba o calentaba. Quizás es que no me entendeis pero creo que me expreso bien, si tu te compras una camiseta de 79€ te gustaría que viniese descosida? a que no? pos a mi tampoco, y claro expongo mi opinión, porque yo no tengo porque hacer algo que no es trabajo mio, repito, de launchers personalización etc me parece estupendo, pero no de problemas interiores del s.o