Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No sé a cuento de qué viene el cuento de la tolerancia, cuando estoy contestando con educación a lo que dices, que es en lo que consiste un foro. Tolero tanto como tú.Y he dado mi opinión como tú también la has dado.
Y me meto en foros especializados de Android para solucionar problemas o ayudar a la gente. No para hablar de Iphone. Si tú particularmente tienes problemas con tu móvil hay posts que, si los buscas, te ayudarán. Para eso es este foro. Pero por lo visto, ahora el tema son los FC...
Por cierto: el problema es ver la posibilidad de cambiar de kernel o hacer overclock como un problema, no como una ventaja. Eso demuestra que no habéis comprendido ni por asomo la esencia de Android, y que lo diferencia abismalmente de otros S.O: el que tú mismo decides cómo funciona tu propio teléfono.
Un saludo.
yo no veo que ponga foro especializado para entendidos de android, veo que pone htcmania y el hilo "para cuando jelly bean en nuestros notes.." No pone los entendidos de la vida que machaquen a los que no quieran trastear por gastarse casi 600 euros.. a mi parecer algo caro PARA UN TRABAJO QUE YA DEBE VENIR ECHO, QUE DESPUÉS PUEDAS PERSONALIZAR ESTUPENDO, haber si nos enteramos, que pagamos por lo que compramos, en samsung no pagas por lo que compras, malos materiales mala optimización de sistema... es que es evindentisimo. Tio si no estas deacuerdo con esto.. enfin, yo e puesto como ejemplo el iphone claro, porque es un movil bien echo, en todos y cada uno de los aspectos, es que no puedo poner otro porque no hay mas, y también queda claro que la plena competencia de samsung contra apple no es la optimización de sistema ni materiales ni sincronización etc. es lo anteriormente dicho 20 moviles contra 1, pero tanto HTC como LG como Motorola como Nokia etc, no desprestigio samsung por eso, lo desprestigio por ser una de mis marcas preferidas y defraudarme una y otra vez.