Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
woody_78 woody_78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola Guti,

Mil gracias por tu respuesta, y sobre todo por tu paciencia con usuarios de mi mismo nivel (es decir ni idea)

En mi caso simplemente buscaba poder ser superusuario para poder usar la aplicacion LINK2SD y de esa manera liberar memoria interna de mi telefono, ya que no me dejaba instalar actualizaciones.

Estos puntos creo que ya los he conseguido, aunque ha habido momento de panico .... (en el primer intento no me ha conseguido con version superuser, porque no me daba privilegios root - y despues al querer volver a flashear con superus ---- no me arrancaba el movil y me ha costado 3 intentos conseguirlo flashear de nuevo) (a lo mejor esto es util a alguien ....)

El tema es que al principio comentas que instalar una ROM es lo delicado de este tuto y sinceramente creo que no quiero llegar a tanto. Y por otra parte he leido que la compilacion 0.62 es importante para alguno punto como por ejemplo temperatura de la bateria ... ¿?

Ademas, recibo un mensaje permanente en mi barra de notificaciones del centro de actualizaciones para pasar a 0.62, pero al ser boot abierto, no lo quiero actualizar por el tema del brick.

¿Que puedo hacer para actualizar simplemente la compilacion a 0.62?

Mil gracias de nuevo,
Saludos,
Woody
Responder Con Cita
Gracias de parte de: