Ver Mensaje Individual
  #1038  
Viejo 17/02/13, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Aquí otro que la lleva desde ayer por la mañana. De momento bastante bien, aunque he tenido algunos problemas que más o menos son intrusivos:

- A veces se me cuelga el táctil del note y durante unos segundos no responde a nada (en la pantalla de desbloqueo no hace caso), ésto parece ocurrir tras despertar de mucho tiempo en deep (por ejemplo por la mañana tras haberlo cargado toda la noche).

- La batería literalmente se la come, en menos de 20 minutos se ha cargado un 1% sin haber hecho nada (entrar en notificaciones un segundo para borrar dos y apagar). Ayer igual, lo tenía al 100% cuando le metí la ROM, obviamente eso hace que baje bastante ya que es una carga gorda de cosas y acciones que tienes que hacer, pero una vez puesta la ROM se había fulminado un 40% en unas horas... De todas formas un casi 50% del consumo se debe a pantalla (he bajado el brillo a 1/4 para ver si mejora el rendimiento, antes estaba al 50%) y el sistema se lleva lo habitual, por debajo del 20%. EDITO: Con el nuevo brillo (1/4) perfecto, tira igual que ICS

- El UpdateMe no funciona, lo mismo que los compis, se queda en negro y no hace nada, no responden los botones de "back" ni "options" y la única opción es darle a "home" y volver al escritorio.

- Google Now tiene algo de lag cuando lo usas, pero por lo general va bastante fino.

A parte de esas cosillas, que la que más me mosquea es la batería, lo demás correcto.

PD: En el Philz (que lleva, teóricamente), en Versión de Kernel no marca Philz por ningún sitio? me sorprende que si miro en kernel me ponga lo mismo que la de stock:

Código:
3.0.31-593490
se.infra@SEI-46 #3
SMP PREEMPT Tue Nov 27 02:33:05 KST 2012
(generalmente cuando instalas un kernel custom aparece el nombre del custom nop? igual soy yo que voy muy pez :P)

Última edición por Ataliano Día 18/02/13 a las 23:09:13.
Responder Con Cita