Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena un nexus4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Si señor!!! Hay te doy toda la razón!!! Los paneles de Lg es de lo mejorcito que hay en pantallas, pero eso si, después de haber trabajado para Apple!!!

Como bien dices Lg le fabricaba las pantallas a Apple pero no porque se las fabrique Lg a Apple quiere decir que sean tan buenas y que sea una idea de Lg expuesta a Apple, Apple le dice a Lg que materiales, protocolo, sistema y fecha de entrega de la fabricación de esas pantallas, entonces Lg igual que un aprendiz hace lo que le dice el maestro y de esa manera el resultado final tiene que ser bueno a la fuerza.

Apple tiene una patente para esas pantallas como es normal, como Lg no puede copiar el resultado final de las pantallas de Apple pues lo que hace Lg es usar materiales parecidos y el protocolo de Apple que tan buen resultado les han dado, entonces como es normal, Lg después de haber trabajado con uno de los grandes y ver el resultado final tan bueno, han intentado copiar en lo que han podido, así que sus pantallas son muy parecidas pero no iguales.

Actualmente Samsung le fabricaba las pantallas a Apple pero dejaron de hacerlo por incumplimiento de fecha de entrega y Apple no podía entregar sus productos a tiempo a sus clientes, a mi me suena mas a venganza por parte de Samsung que a tema de fabricación...

Apple después de haber negociado sin éxito con los geniales ingenieros de Sharp creo que otra vez Lg es el fabricante de pantallas de los de la manzana.

Por ultimo, las pantallas Super Amoled de Samsung son súper saturadas y con colores artificiales, pero por suerte tenemos varios formatos de visión en ajustes, yo con el formato "natural" se ve de lujo y muy parecido a los colores reales como la vida misma, sobretodo en los negros, no hay otra pantalla que realce los tan difíciles colores negros en negro puro, yo con mi Note 2 y su pantalla Super Amoled estoy súper contento y no tiene nada que envidiar a la "regular" pantalla del actual iPhone 5 que yo tuve que cambiar varias veces por sus tonos amarillos en los blancos...
Madre mía que película te acabas de montar, acabas de decir que apple (que no a fabricado una pantalla en su vida) le a enseñado a lg ( de las mejores compañías de la historia haciendo pantallas) a fabricar PANTALLAS.
En serio compi piensa lo que dices por que acabas de pegar un patinazo de los buenos.
Y encima dices que la pantalla de iphone 5 es "regular"

Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
¿No puede ser que haya quien no soporte que su versión de software no sea la última por el hecho de que no sea la última?
Que me diga alguien que ha mejorado el 4.2.2 respecto al nuestro e igual asi nos entendemos todos un poco, porque de momento solamente ha dado fallos y más fallos.
Por otra parte, yo tengo mi Note II desde hace una semanita o asi y la batería me parece de lo mejor, al menos la mejor que he visto incluyendo las de HTC y por supuesto LG.
Si hubiese un ONE x+ con dos gigas de ram y tarjeta sd, probablemente lo hubiese comprado, pero no quiero renunciar a tener el mejor terminal que mi dinero pueda pagar.
Cuando hayan hecho de betatester los pobres usuarios del nexus, Samsung ya nos pasara OTA el 4.2.2 o el que vea oportuno. A mi lo que me preocupa es que no me funciona la multiventana, lo arranco y va, pero al reiniciar si no voy a cerrarlo y abrirlo, no me sale.

Saludos
Y aqui el compañero parece que nacio ayer, segun tu, samsung solo porta a sus terminales versiones estables de android y mucho mejores que las que vienen en los nexus, jajaajaj, pero que inocente que eres, ya veras ya

P.D.: Yo no critico el Note II, ni mucho menos, que quede claro, solo los comentarios absurdos y sin razón que se ven por aquí, por que ahi algunos que son para echarse las manos a las cabeza
Responder Con Cita