Mlesir, encantado de exponerla....referente a lo de las escenas, eso parece, que nadie le da utilidad.......esta un poco muerto el tema de hacer APK con el tasker......se preocupan en hacer perfiles....cosa respetable....lo que creo es que se estan complicando en hacer perfiles y la mayoria de lo que intentan hacer ya esta en Google Play como aplicacion...lo digo por que me encontre con un caso que un compaņero mio queria que el bluethot se le conectara de las 14.00h a las 15:00h de lunes a viernes......empece a pensar como hacerla....y vaya si ya estava en google play configurable en las horas y dias que preferias y ademas tambien lo hacia con la wifi.....
(a mi parecer no es importante sacarle una funcion al tasker.....mas bien aprender a crear las APK y saber donde estan sus limitaciones...)
PD:Estoy ansioso en ver tu APK Mlesir, si quieres ayuda en cualquier cosa....y mi cerebro lo permita....encantado de ayudarte...a ver mi nivel esta por debajo del tuyo...pero siempre uno exprime unas cosas y otros otras....