Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/08/08, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Prueba a bloquear la pantalla con algun metodo, S2U2, con la aplicacion que viene por defecto...

A mi me pasaba antes, cuando saltaba uan alarma se quedaba encendido y se haciand cosas solas de tocar la pnatalla desde el bolsillo...

Desde que instale el S2U2 nunca mas he ha vuelto a pasar
Responder Con Cita