Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 17/02/13, 12:18:41
Avatar de magirus
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,567
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,567
Tu operador: Movistar
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Nueva actualizacion Beta WHASAPP 2.9.2239 recien instalada y trae la opcion de desmarcar la carga de adjuntos ,la verdad es que cambia bastante incluso trae walpaper

No se si se puede poner el enlace de la noticia

Ya está disponible la última versión Beta de Whatsapp desde su página oficial y la sorpresa es que ya, por fin, muchos meses después de pedirlo, y de que la misma Google, se rumorea, que intercediese, esta adapte la interfaz Holo que se debe usar para ser acorde a las nuevas versiones de Android a partir de la 4.0. Pero la app se puede instalar aunque tengas Android 2.1.
Podemos descargar esta actualización desde esta dirección oficial de la página de Whatsapp
Esta es la versión 2.9.2239 y al ser beta, aún no está disponible en Google play, pero es totalmente oficial y seguramente llegue a Google Play en apenas una semana tras ver que todo funciona correctamente. Tan solo tenéis que instalar el apk (teniendo permisos para instalar apk de fuera de Google play, insisto en que es confiable) y se actualizará vuestro viejo Whastapp por este con interfaz holo.
La verdad que el cambio es muy bueno y se agradece mucho aunque sigo echando en falta una opción para poder deshabilitar las notificaciones en la barra superior de los mensajes de grupo.
gracias por el aporte , la instale ayer y la he estado usando hasta esta mañana que he desinstalado y he vuelto a la version antigua, el nuevo interface personalmente no me gusta o me gusta menos que el antiguo, ademas y aunque igual puede ser paranoia mia la notaba mas lenta y menos fluida
Responder Con Cita