Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/10, 16:17:57
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: 1.56.412.1(43972)ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy apabullao con tanta información

Bueno, me acabo de repasar casi 2 veces todo el hilo y estoy mareao de toda la información que hay,.... madre mía, sois unos genios..... aún estaré haciendo la digestión de todo esto,... y creo que voy a necesitar alcaselser y un par de semanas.....

En fin, enhorabuena a todos por este magnífico hilo, la verdad es que hay de todo, lo que pasa es que con esto de ser un novato, ahora tengo muchas más dudas que antes de leer todo esto....

Ahí van algunas:

--------------------1) Mi S.O. es WM6.1, ¿es por eso por lo que no me funcionan algunos temas, .... porque son para WM6.5?

------------------- 2) Si instalo el WM6.5, supongo que se irá al carajo toda la información de la hd,.... ¿el spb backup me restaurará todo lo que tengo ahora en el WM6.5?.... miedo me da actualizar el sistema.....

------------------ 3) después de dar muuuuchas vueltas he conseguido hacer transparentes las barras superior e inferior del tf3d,.... no lo conseguí con los pamas esos, sino con otros archivos que probé,... (y ahora no recuerdo)... pero el reloj sigue con el cartelazo ese en mitad de la pantalla!!! ¿cómo se hace para que el reloj ese se quede transparente de una vez.

------------------ 4) ¿lo del manila ese, que es, la fábrica de los famosos mantones de manila?... bueno, enserio, supongo que será algún programa de diseño para configurar el tf3d,..... ¿cuál es el mejor, el v.3?... he estado buscando el la zona de descargas pero no he visto nada.......

----------------- 5) He visto por ahí un tema chulísimo, lo puso Morganna (creo) el "Tesalat_Laser_Theme",... pero no se veee na de naaaaaa supongo que serán cosas o del manila o del S.O o de que me falta algún CAB.

----------------- 6) los iconos de la barra superior, perfectos! muuuchas gracias

En fín, después de muchas vuetas así es como me ha quedado la cacharra.....

Como veís,.... no he conseguido quitar el cartelón de la hora del tf3d, así que como me estorba, he dedidido desactivar el tf3d y utilizar el "resco contact today" y el SPBMenu, que dejan la pantalla mucho más nítida....

Y ahora para que veaís que no solo pido aquí os dejo una selección de imágenes que tengo para utilizar de fondos,... (algunas las he sacado de este mismo hilo,..... como la de los "pitones".... "

Primera Parte:

---------------------------------:bana nanavidad::banananav idad: ----------------------------------

PD: Al final he conseguido poner el cartelón de la hora del tf3d transparente,... pero los números siguen saliendo negros,... y los quiero transparentes!!!! por dios, que complicao es todo esto....... ¿alguien tiene por ahí un cab que ponga el reloj entero (números y cartelón) transparentes,... me da igual que sea analógico o digital..........

Última edición por In-truso Día 03/01/10 a las 16:29:56 Razón: recolocar imágenes
Responder Con Cita