Cita: Originalmente Escrito por
Javichurry34
Me hace gracia que tu precisamente digas eso, cuando tu mismo con otras dos o tres personas que ya conocemos.. no dejáis de poner mensajes en este hilo de muy mal gusto, creando un muy mal ambiente.
Os invito a los 3, a tí (xjavasx) , perales0101 y a nemo, con toda la educación que se pueda pedir del mundo, a que dejéis en paz de una vez esta conjunta y que no participéis poniendo mas mensajes en esta.
A partir de ahora voy a reportar todos los mensajes al administrador, y si cierran este hilo que yo espero que no, no sera problema mio. A ver si por fin podemos continuar esta conjunta adecuadamente.
Un saludo.
Me parece patético que cuando te hablo directamente, pases o no contestes y ahora coges y me menciones sin venir a cuento.
Me parece perfecto que reportes, de hecho, puedes reportar todos mis mensajes di quieres, ya que eso de lo que me acusas, no existe. Quizás deba reportarte yo también. Y sobretodo nemo.
Mi último comentario solo ha sido para corregir una información. No creo haya podido molestarte mucho. Pero no te preocupes, que ya me voy de "tus dominios".