Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Tu operador: Vodafone
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Me hace gracia que tu precisamente digas eso, cuando tu mismo con otras dos o tres personas que ya conocemos.. no dejáis de poner mensajes en este hilo de muy mal gusto, creando un muy mal ambiente.

Os invito a los 3, a tí (xjavasx) , perales0101 y a nemo, con toda la educación que se pueda pedir del mundo, a que dejéis en paz de una vez esta conjunta y que no participéis poniendo mas mensajes en esta.

A partir de ahora voy a reportar todos los mensajes al administrador, y si cierran este hilo que yo espero que no, no sera problema mio. A ver si por fin podemos continuar esta conjunta adecuadamente.

Un saludo.
Me parece patético que cuando te hablo directamente, pases o no contestes y ahora coges y me menciones sin venir a cuento.
Me parece perfecto que reportes, de hecho, puedes reportar todos mis mensajes di quieres, ya que eso de lo que me acusas, no existe. Quizás deba reportarte yo también. Y sobretodo nemo.
Mi último comentario solo ha sido para corregir una información. No creo haya podido molestarte mucho. Pero no te preocupes, que ya me voy de "tus dominios".
Responder Con Cita