Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/08/08, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
kory46 kory46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Mate20

pues nu se, a mi también me ha pasado una vez, se puso a llamar a las 4 de la mañana a la casa de un amigo el solito, porque le dio la gana. :|
El número era un fijo que me había llamado esa tarde.
Qué sociable es nuestro diamantito!!
__________________
:: Life is complex. It has both real and imaginaty parts ::

Última edición por kory46 Día 28/08/08 a las 14:50:17.
Responder Con Cita