Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena un nexus4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: Vale la pena un nexus4?

Yo fui de los que se querían pilar el Nexus 4. De hecho vendí mi SGS3 para pillarme el N4 y así encima sacar algo de dinero. Estaba incluso dispuesto a sacrificar la microsd y la calidad de la cámara.

Tras mucho esperar al final decidí pillarme el Note2 y creo que acerté de pleno:
-La batería por fin dura un día aunque me pase 5 horas usando la pantalla del móvil.
-No tiene la última versión de Android pero ya ni me importa porque entre 4.1 y 4.2 las diferencias son minimísimas.
-Voy con la stock rom desde hace más de dos meses y sin problemas, por mi como si todos deva dejan de hacer kernels y roms para el Note 2.
-Por los foros del Nexus 4 ni me paso porque no hay nada que me haga pensar "que hubiese pasado si hubiese pillado el N4, que me perdería".
-Del tamaño de pantalla no hablo porque se supone que ya es algo subjetivo, pero si sueles ver mucho Internet en el móvil es obvio que cuanto más grande se la pantalla es mejor. Pero bueno a algunos a lo mejor les molesta llevar el móvil en los bolsillos de sus skinny jeans.

El Note 2 por suerte hasta con Touchwiz vuela y puede ofrecerte varias cosas que el Nexus 4 no.

Si no me equivoco el Nexus 4 lo único que puede ofrecer respecto al Note 2 es:
1-Android puro. Pero si el sistema va rápido ya es cuestión de estética porque el que me diga que su N4 es más rápido que su SGN2 está hablando de milésimas y esos es para reírse.
2-Actualizaciones más rápidas. Que a la vista está que parece que son casi más un problema. Recuerdo que los que han tenido varios Nexus cuando salían los bugs de 4.2 decían que es normal, porque son los primeros etc. Además a mi como si no me actualizan en la vida a 4.2, si el sistema con 4.1 ya va de lujo. Si 5.0 trae novedades grandes eso ya si puede ser otra cosa, pero a fía de hoy no veo motivos para elegir el N4 aparte del precio.

PD: en este foro todos preferimos el Note 2, pregunta en el foro del Nexus 4 porque prefieren ese terminal y tras leer ambos hilos saca tus conclusiones.

Última edición por titooo Día 17/02/13 a las 11:40:32.
Responder Con Cita