Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Re: Tablet china, vale la pena retina? cual con exynos?

Cita: Originalmente Escrito por mytablet.16mb.com Ver Mensaje
Yo ahora tengo una Momo quadcore con Samsung Exynos y me va de perilla, nadade lag, y todo rula perfecto, or ahora es lo mejor quehe probado, pero no es retina, aunque tiene bluetooth, hdmi etc. Te aseguro que el procesador se nota.
Tambien he probado las Cube u9gt5 y la momo talent,las 2 co retina y rockchips y no igualan a la quadcore, aunque cualquiera de ellas puede ponerse en una resolucion inferior en la opcion de pantalla, cosa que ya no uede hacer la chuwi v99 por ej., esta trabaja todo el tiempo a max. Rsolucion.
No se si a veces compensa tanta resolucion ....
Hola compi, voy a mirar esta que me dices...tu de donde la has pillado y a que precio?
Me gustaria mirar tambien otras alternativas y que el precio sea bueno...principalmente busco que lleve bluetooth, hdmi, camara frontal decente ( 2mpx o asi...) buen procesador y grafica para juegos y sobre todo que vaya muy fluida y sin apenas lag...que tenga memoria interna como minimo de 16 gb y memoria externa de 32 o mas, que tenga una buena autonomia de bateria, una buena resolucion de pantalla y sobre todo que la carcasa de la tablet tenga algo de calidad...
Una pantalla de 9,7" seria lo suyo, aunque mas grande tampoco me desagradaria...
Que me aconsejais a dia de hoy que este bien calidad precio?
Espero vuestros consejos...;) :beer:
Responder Con Cita