Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
darth maul darth maul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hace unos días recibi mi MK802II y, la verdad es que es una mierda (perdonad la expresión)...me explico:

1-En la descripción dice que reproduce todos los formatos de películas pues bien, le metí varias de las que tengo en el PC, la mayoría DIVX y solo reprodujo un documental de Discovery channel, las pelis decía que no se podían reproducir ninguna.

2-El sistema arranca bien, la wifi cojonuda, la pilla y demás la configuras, conecta, abres una página de internet y no navega, se queda en cargando....

3-Al intentar flashear para meterle otra ROM descargada de este hilo, la luz no se apaga ni aunque pasen dos semanas y no hace absolutamente nada (ya he probado diferentes ROMS)

4-NO HAY COJONES de instalar el driver en windows XP para que cuando inserte mi MK en el PC tenga acceso al mismo...lo he probado todo y nada, ni me salen en la lista desplegable para instalar manualmente Aplicaciones ADB
Lo he intentado todo y no hay manera...ahora ando buscando como meterle el opera browser desde la minisd (he leído por ahí que va mejor que el que ya tiene de fábrica)...al explorar la mini sd desde el file manager no aparece la aplicación opera.ppk bajada de internet...o sea que tengo un pen pisalibros muy bonito que no sirve "ni pa tacos de escopeta"...¿alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita