Cita:
Originalmente Escrito por manolaniusko
Hola compañeros, yo he puesto la Elegancia Sense 4.1 con el firmware 3.33 y me daba problemas de reinicios al bloquear la pantalla del movil... he tenido que poner el firmware 3.24 y así se me ha solucionado, pero como bien recomienda "steve0007", para esta ROM hay que poner el 3.33 y yo no puedo porque me va mal el teléfono... alguien sabe el motivo de que me pase esto? qué solución tendría que coger para poder poner el firmware 3.33 y que el teléfono no me de este fallo? Gracias antes de nada, y espero vuestra ayuda ;)
|
Hola compi, dices que con el firmware que aconseja steve007, te va mal, que es lo que te pasa exactamente, pero de todas formas haz una prueba, bájate la última rom sense 4.1 v3.6, pero lo primero formatear la sd de nuevo, haz las particiones ext4, etc. busca por el foro que hay un tutorial, luego haz todos los wipes. A veces de meter varias roms, instalar app y demás puede a ver algún conflicto y si hacemos una limpieza total, nos aseguramos un poco más.
Ayer me puse la última rom sense 4.1 la v. 3,6 y parece... pero bueno hay que darle un par o tres días para sacar conclusiones.
Un saludo, Matbiker