
Cita: Originalmente Escrito por
xeonpj
la ranura k dices va a parar a la chapa dorada de la izquierda...que no se que mision tiene pero no es la de controlar la tapa... de todas formas esto parece complicao,

ya veo lo que comentas, pero es extraño no?
con el tom tom puesto me pilla 6 o 7 satelites, quito la tapa 1, 1 o ninguno, tapo con el dedo la ranura 6 o 7, raro no?
a lo mejor es que mi dedo hace de antena, jejeje
Pd: alguien ha probado esto que digo?