Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por awado Ver Mensaje
Es una duda que tengo desde hace mucho.. Antes tenía un LG Optimus 2X y el rendimiento con la ROM oficial era pauperrimo así que no había otro remedio que flashear y cambiar de rom mil veces hasta dar con la combinación perfecta. Pero tras mes y medio con el S3 con la ROM oficial creo que la mejora que podría suponer una Custom ROM es mínima. Realmente creeis que con el telefonazo que es de serie, merece la pena perder la garantía? Solo buscaba opiniones no quiero crear polémica, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil por supuesto.
hola compañero, te explico mi caso. Flasee mi S3 al segundo día de tenerlo, y te aseguro que hay MUCHA diferencia de una custom a una stock. Un compañero de trabajo que tiene otro S3 stock y alucina con el mío.

A los tres meses se me estropea el vibrador, y lo uso bastante porque en el trabajo siempre lo llevo silenciado, así que al SAT. El proceso fue nandroid, aplicacion para poner contador a 0, flasear rom oficial orange (conseguida de este foro), total una media hora, y para el SAT.

Al mes me lo devuelven, (vaya tela un mes para cambiar el vibrador), restore de nandroid, y a disfrutar otra vez de esta maravilla.

¿miedo a perder garantia? ninguno
espero que te sirva mi consejo
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: