Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 07:49:12
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: No os preocupa haber perdido la garantía?

Cita:
Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Disculpa que te contradiga. Esa información no es mas que un artículo de la Fundación Europea de Software Libre y no tiene carácter vinculante. Dicha organización no tiene ninguna capacidad legislativa y sus publicaciones son simples opiniones.
Las directivas Europeas regulan la obligatoriedad de otorgar 2 años de garantía a los productos de consumo, pero no hacen mención alguna sobre las modificaciones de software.
En el certificado de garantía de vuestro S3, pone bien claro que uno de los motivos de exclusión de garantía es la instalación de software no autorizado por Samsung.
En consecuencia el ROTEO del terminal y la instalación de CUSTOM ROM SÍ QUE ANULA LA GARANTÍA.
Hecha un vistazo a esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Yo he preguntado al SAT de Samsung de mi localidad en España dicha cuestión, y me han contestado que, si lo que hemos flasheado, no es el causante del problema.., sigue en vigor la garantía, independientemente del número de flasheos que tenga el contador.
La putada para mi, es que la mayor parte del año lo paso en Isla Margarita (Venezuela).
Responder Con Cita