Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: Auriculares para nuestra maquina

Cita: Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
Buenas reabro este post para deciros que desde hace unos dias tengo los superlux hd 668b y solo puedo decir que desde que lo probé se me quedó la cara como homer simpson cuando ve una rosquilla jejeje, jamas imaginé tanta calidad por tan poco, no soy muy entendido en la materia pero puedo aseguraros que tienen muy buena calidad de sonido, con estos auriculares y la subida de db que le hice al note estoy flipando, comentaros que los auriculares son muy comodos a pesar de su rareza de la diadema, unos bajos potentes y equilibrados, el sonido es muy bueno y claro. Una excelente compra de la cual no estaba seguro y que me a sorprendido mas de lo que esperaba, pues bueno con esto y un bizcocho cierro este tocho .
Saludos.
Ps: ¿que reproductor de música me recomendais? Uso el que trae.
Enhorabuena por tus auriculares amigo, me alegro que te gusten!!!

Un consejo que te doy es que les des "rodaje" a tus nuevos auriculares, te explico un poquito:

Todos los altavoces tienen unas membranas que se "mueven" por las "señales" producidas por el sonido, pues bien, esas membranas desde que las fabricaron y las montaron el tus auriculares están "asentadas" en tus auriculares y ahora mismo están "duras", lo que tienes que hacer es dejarlos unas 100 horas, no seguidas claro, funcionando con un tema potente a el máximo volumen sin llegar a la distorsión, tu mismo puedes hacer la prueba, si eres capaz de aguantar 100 horas sin escuchar musica con ellos haces esta simple prueba:

Primero escuchas un tema que te guste mucho y presta mucha atención a todos los instrumentos del tema, olvida la voz del cantante si lo hay, después dale a tus auriculares 100 horas de rodaje y vuelve a escuchar ese mismo tema tuyo preferido, veras que cambio de sonido, todo suena mucho mas nítido y claro, eso si, tienes que estar 100 horas sin escuchar musica con ellos ya que si a mitad de esas 100 horas escuchas ese tema iras notando la diferencia progresivamente y el resultado final no ser tan radical.

Como bien he dicho anteriormente yo te recomiendo el reproductor de musica que viene de serie y sin ningún ecualizador, deja que el sonido salga de tus nuevos auriculares tal cual el artista lo creo y no que el sonido salga ya "ensuciado" desde tu Note 2.

Disfruta de tus nuevos auriculares amigo!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de: