Cita:
Originalmente Escrito por dnyalv
Si vuelves a leer lo que puse le tuve que quitar la mica de la pantalla por que se desprendio y se le pego la pelusa, asi que se la quite unos dias, lo traje en el pantalon sin nada mas que el puro telefono y aun asi se rayo, por lo menos a mi punto de vista (aclaro que es mi punto de vista) el cristal mineral del telefono es bastante delicado, ya que tengo un reloj con cristal mineral y se ha golpeado con las paredes y ni un solo rayon.
Por otro lado, si dices que las llaves y los cuchillos son de materiales blandos no quiero imaginar lo que son para ti los materiales duros
|
Lo que erosiona las pantallas es el sílice. El acero inoxidable y el hierro son comparativamente blandos y totalmente ineficaces para el trabajar el vidrio. Los cuchillos tienen su aplicación en el "rayado" de carnes y "materiales" parecidos; nuestras capas exteriores de piel y músculo son muy blandas y comparados con ellas los cuchillos resultan duros. Pero estamos tomando como referencia la dureza del cristal mineral, no la nuestra.
Es muy improbable que se desprendiera el protector que lleva la pantalla de origen, es difícil de quitar.
¿No sería el que lleva de repuesto en la caja el que se desprendió y el original el que se rayó, en lugar de la pantalla?

¿Has leído los hilos sobre la protección de la pantalla?